domingo, 7 de marzo de 2010

Carta a la Dirección

Las Piedras 8 de Marzo de 2010

De Equipo de Salud Sexual y Reproductiva

A Dirección del Hospital de Las Piedras
Dra. Zully Olivera

Presente

El Equipo de Salud Sexual y Reproductiva al cierre del año 2009 lo evalúa como positivo por los logros alcanzados.
Reconoce los desafíos que se deberán abordar para que el paradigma de atención en Salud desde una perspectiva de Género y Derechos sea una realidad que permita a l@s ciudadan@s ser partícipes y actores de su construcción.
Consideramos que incorporar a la propuesta nuevos integrantes permitió enriquecerla evitó el enquistamiento y la rutina en el desempeño del rol.
La implementación implicó incursionar en nuevas propuestas metodológicas y con satisfacción reconocemos a diferentes servicios que se comprometieron y apropiaron de la misma.
El compromiso y aval de la Dirección, el apoyo del Jefe del Servicio de Ginecología Dr. Arturo Burgos, el compromiso lo/as compañero/as de los servicios de: atención al usuario, central telefónica, cocina, costurero, lavadero, registros médicos, datos, mantenimiento, proveeduría, tesorería, que con sus aportes responsables han contribuido a la concreción de las actividades planificadas.
El trabajo del personal Técnico que desde su lugar aporta para la mejora de las prestaciones.



Un aporte muy valioso ha sido el de las Empresas de Vigilancia y Limpieza que con dedicación y esmero nos han acompañado en las actividades realizadas.



Los cambios para perdurar requieren que se arraiguen en el colectivo, que las propuestas sean claras, los resultados logros y dificultades sean compartidos con los diferentes actores.
Es nuestro deseo que nuestro reconocimiento se haga extensivo a cada uno a través de la Dirección del Hospital.

Por Equipo de Salud Sexual y Reproductiva: Asistente social Elisa Torres
Dra. Mariela Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus gentiles comentarios, aportes o sugerencias serán bienvenidos.Luego de escribirlo, puedes poner tu nombre en el texto, pero debes elegir de la lista "Comentar como" la opción Ánónimo o tu cuenta de Gmail.
Luego dar click en Publicar comentario.