domingo, 21 de marzo de 2010

"Buenas prácticas en la atención de la Salud sexual y Reproductiva" en el marco del Proyecto Desarrolla


A fines del 2009 el Hospital de Las Piedras fue invitado a participar en un nuevo proyecto vinculado con la salud sexual y reproductiva. Dado que el Equipo de SSR viene trabajando desde hace tiempo en el tema y queda mucho por hacer nos pareció interesante adherir a la propuesta, para continuar nuestro desarrollo.
Fuimos elegidos para implementar un plan piloto lo que a ocasionado idas y venidas, varias reuniones, a veces desestimulantes otras constructivas, en éste momento algo se está concretando el próximo martes 23 de Marzo tenemos la presentación de los avances, luego veremos como nos va. Tuvimos que superar períodos de elecciones nacionales, fin de año, licencias reglamentarias, cambio de gobierno pero igualmente con esfuerzo en un proceso de aprendizaje mutuo hemos avanzado algo.
Este blog fue pensado con el propósito de universalizar las "Buenas prácticas en la atención de la salud sexual y reproductiva", esperemos que sea de utilidad y entre tod@s podamos seguir construyendo.
Mariela G.
Descricpción del Proyecto

Validación del proyecto








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus gentiles comentarios, aportes o sugerencias serán bienvenidos.Luego de escribirlo, puedes poner tu nombre en el texto, pero debes elegir de la lista "Comentar como" la opción Ánónimo o tu cuenta de Gmail.
Luego dar click en Publicar comentario.